Bienvenidos

Michael Jackson

Mi nuevo blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

"Moonwalker": Película Completa de Michael Jackson (Videos subtitulados en español)

Foto tomada del sitio: http://www.taringa.net/


La película "Moonwalker" (Caminante Lunar) fue realizada y lanzada al mercado en el año 1988. La película está conformada por varios videos de corta duración relacionados con Michael Jackson.
El video del filme estuvo disponibles en Estados Unidos y Canadá el 10 de enero del año 1989, hacia abril de ese mismo año "Moonwalker" ya había vendido 800.000 videos en EE.UU, un dato que no es menor.

¿Dónde se estrenó la película?

Varios países tuvieron la posibilidad de ver el estreno de esta película, ya que llegó a continentes como: Sudamérica, Europa y  Asia.

La película comienza con Michael interpretando el tema "Man in the Mirror", prosiguiendo con una serie de videos que muestran una especie de biografía del rey del pop desde su trayectotia, es decir, se realiza un recorrido  desde sus inicios en los Jackson Five hasta la era Bad, de este modo se puede ver a un Michael muy joven interpretando temas como:"Music and Me", "I want you back", "ABC", "The love you save", y muchos temas más.
Luego continúa con el segmento que se denominó "Badder", este resulta ser la paradia del tema "Bad" en versión infantil.
"Leave me alone", "Smooth Criminal", "Come together" y The moon is walking, forman parte de los grandes segmentos de la película junto con los mencionados con anterioridad, dentro de cada uno de ellos es posible apreciar más videos que narran una historia.


¿Cuánto dura la película?

La película tiene una duración de 93 minutos, es decir, poco más de una y media.


Fuente:

 
 

Ahora sí, les dejo los videos de la película, espero que les guste.


1º Parte



2º Parte



3º Parte:



4º Parte:



5º Parte:




6º Parte:



7º Parte:




8º Parte:




 
9º Parte:

 

3 comentarios:

  1. Wao wao aqui yo si me haré una experta en El Rey del Pop!! gracias nuevamente, ahora conozco sobre Moonwalker !!

    ResponderEliminar
  2. La semana proxima entro en receso navideño en mi trabajo, asi que estaré viendo estos videos y feliz :)

    ResponderEliminar
  3. No tienes por qué agradeder Mercedes, me encanta hacer esto. Y yo recién hoy empecé a buscar info y videos de esta peli, nunca antes la había visto, y la verdad me encato. A Paris Jackson le sirvió de inspiración la primera vez que la vio para seguir los pasos de su papá.

    Me alegro que la semana entrante tengas algunos días para descanzar.

    Besos!!

    ResponderEliminar